volume/date Hojear el libro Ver más

Este libro busca ser un aporte al estudio del envejecimiento como proceso que abarca la vida entera y en el que se conjugan múltiples y disímiles influencias. Desde un enfoque contextual dialéctico, centrado en las ciencias sociales, sus 26 categorías y 285 conceptos invitan al debate, a la deconstrucción y construcción de nuevos conocimientos orientadores de políticas y prácticas para lograr sociedades inclusivas: para todas las edades.

Elisa Dulcey-Ruiz

(Bogotá, 1944). Psicóloga y Magister en Educación en las áreas de investigación y docencia universitaria. Sus principales intereses profesionales se relacionan con lapsicología social, la comunicación y el estudio del transcurso de la vida, con énfasis en el proceso de envejecimiento.

isbn


En tales campos ha sido docente universitaria e investigadora durante más de treinta ańos, la mayoría de ellos en la Universidad Javeriana de Bogotá, en la cual fue profesora titular. Es autora de libros, artículos e investigaciones científicas inspiradas en la perspectiva contextual dialéctica del transcurso de la vida, desde la cual ha continuado profundizando en el estudio del proceso de envejecimiento. Fue cofundadora y directora del Centro de Psicología Gerontológica — Cepsiger, en el que se ha desempeńado como investigadora y consultora. Es corresponsal por Colombia de la Red Latinoamericana de Gerontología, con la cual ha trabajado como docente en cursos especializados sobre gerontología social.


588 páginas / 16 x 22 cms
Disponible en formato impreso y libro electrónico

isbn

COMPRAR

COMPRAR


   Condiciones de uso         Política de privacidad       www.libreriasiglo.com

  • Facebook Siglo del Hombre
  • Twitter Siglo del Hombre
  • Youtube Siglo del Hombre

Siglo del Hombre Editores S.A - Carrera 31A No. 25B-50 - Bogotá Colombia - PBX: (571) 337 77 00

Agregue el e-mail: info@siglodelhombre.com a su libreta de direcciones para que reciba nuestra información oportunamente

Si desea dejar de recibir el boletín electrónico de www.libreriasiglo.com, por favor envíe un e-mail a: remover@siglodelhombre.com
colocando Eliminar en el asunto del mensaje.


© 2004-2015. Siglo del Hombre Editores S.A. Todos los derechos reservados.