- Impreso
USD $ 23,30
Este libro encara la problematicidad generada en las sociedades posmodernas y poscoloniales por el concepto de patrimonio cultural, contemplado como una manifestación visible de la memoria social. Para estudiar su conformación, el autor acude a varios ejemplos etnográficos: la Arena de Verona como antiguo anfiteatro romano revivificado a través de la música; la memoria social de un patrimonio universalizado como la Alhambra de Granada; o el patrimonio vivo sometido a la usura del tiempo y los usos humanos de la Chellah de Rabat.
Este libro encara la problematicidad generada en las sociedades posmodernas y poscoloniales por el concepto de patrimonio cultural, contemplado como una manifestación visible de la memoria social. Para estudiar su conformación, el autor acude a varios ejemplos etnográficos: la Arena de Verona como antiguo anfiteatro romano revivificado a través de la música; la memoria social de un patrimonio universalizado como la Alhambra de Granada; o el patrimonio vivo sometido a la usura del tiempo y los usos humanos de la Chellah de Rabat.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-84-15260-34-9
-
Peso0.23 kg.
-
Tamaño12 x 18 cm.
-
Número de páginas255
-
Año de edición2012
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaANC81048
-
Colección
-
Código de barras9788415260349