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Filosofía de la danza
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Ante el prejuicio, fuertemente arraigado en la teoría de la danza moderna, de una presunta antinomia entre danza y pensamiento abstracto, este libro analiza cómo se fragua un imaginario dinámico en la genealogía misma de la filosofía occidental y cómo ha sido posible concebir la danza como un residuo de un pensamiento teológico secularizado que llegó a dictar la construcción de un canon filosófico propio. El libro propone al lector tres itinerarios reflexivos: primero, el encuentro artesanal y performativo entre danza y artes plásticas; el segundo, la relación controvertida entre danza y música, y, el tercero, el vínculo sutil entre danza y literatura.

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Ante el prejuicio, fuertemente arraigado en la teoría de la danza moderna, de una presunta antinomia entre danza y pensamiento abstracto, este libro analiza cómo se fragua un imaginario dinámico en la genealogía misma de la filosofía occidental y cómo ha sido posible concebir la danza como un residuo de un pensamiento teológico secularizado que llegó a dictar la construcción de un canon filosófico propio. El libro propone al lector tres itinerarios reflexivos: primero, el encuentro artesanal y performativo entre danza y artes plásticas; el segundo, la relación controvertida entre danza y música, y, el tercero, el vínculo sutil entre danza y literatura.
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-475-4232-1
  • Peso
    0.32 kg.
  • Tamaño
    15 x 21 cm.
  • Número de páginas
    196
  • Año de edición
    2015
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    UBE10011
  • Colección
  • Código de barras
    9788447542321