search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
  • Oferta
  • Impreso
Teatro: no pasar....

Teatro: no pasar. Rendimiento crítico del teatro de Roberto Suárez en su contexto de producción

  • Año de edición 2018
COP $ 106.000
COP $ 85.000 20% de descuento

El presente volumen indaga las relaciones entre representación, subjetividad y producción de sentido político en la obra del influyente dramaturgo y director uruguayo Roberto Suárez (Montevideo, 1970). A partir del análisis de siete espectáculos -estrenados entre 1992 y 2012- se propone la noción de rendimiento crítico para dar cuenta de las tensiones entre juego, metadrama, ficción y realidad, tensiones especialmente activas en sus obras. Se argumenta en estas páginas que la productividad poética y política del teatro de Suárez halla su clave en una estrategia de modulación y encauzamiento intersubjetivo -a través del «juego» (meta)teatral- de los estímulos y peligros de la ficción.

Últimas unidades en stock

El presente volumen indaga las relaciones entre representación, subjetividad y producción de sentido político en la obra del influyente dramaturgo y director uruguayo Roberto Suárez (Montevideo, 1970). A partir del análisis de siete espectáculos -estrenados entre 1992 y 2012- se propone la noción de rendimiento crítico para dar cuenta de las tensiones entre juego, metadrama, ficción y realidad, tensiones especialmente activas en sus obras. Se argumenta en estas páginas que la productividad poética y política del teatro de Suárez halla su clave en una estrategia de modulación y encauzamiento intersubjetivo -a través del «juego» (meta)teatral- de los estímulos y peligros de la ficción.
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-00-10393-4
  • Peso
    0.40 kg.
  • Tamaño
    17 x 24 cm.
  • Número de páginas
    200
  • Año de edición
    2018
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    PRK10375
  • Colección
  • Código de barras
    9788400103934