search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Oferta
  • Impreso
Memorias de un cineasta...

Memorias de un cineasta bolchevique

  • Año de edición 2011
USD $ 28,71
USD $ 22,97 20% de descuento

Dziga Vertov, uno de los creadores más importantes de la vanguardia cinematográfica, fue uno de los primeros cineastas rusos en usar técnicas de animación y desarrollar ciertos principios fundamentales del montaje en el cine. Para Vertov el montaje es el alma de la película, el motor de su estética y de su sentido. Su teoría del Kino-Pravda (Cine-Verdad), inspiró futuras teorías y prácticas en una área fundamental del cine: el contacto directo del ojo de la cámara con el evento filmado, la verdadera realidad, al contrario de la ficción, que necesita del plató.

Fuera de stock

Dziga Vertov, uno de los creadores más importantes de la vanguardia cinematográfica, fue uno de los primeros cineastas rusos en usar técnicas de animación y desarrollar ciertos principios fundamentales del montaje en el cine. Para Vertov el montaje es el alma de la película, el motor de su estética y de su sentido. Su teoría del Kino-Pravda (Cine-Verdad), inspiró futuras teorías y prácticas en una área fundamental del cine: el contacto directo del ojo de la cámara con el evento filmado, la verdadera realidad, al contrario de la ficción, que necesita del plató.
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-9383-275-9
  • Peso
    0.57 kg.
  • Tamaño
    14 x 22 cm.
  • Número de páginas
    424
  • Año de edición
    2011
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    CPW10141
  • Colección
  • Código de barras
    9788493832759