Libro impreso Derechos humanos, protección medioambiental y nuevos retos sociales

Dykinson

Ana Garriga Dominguez
Álvaro Sánchez Bravo

Año de edición 2015
Referencia DYK10803
USD $ 31,52
Cantidad

Una de las mayores inquietudes sociales de nuestro tiempo es la que surge en relación con la degradación medioambiental de nuestro planeta. A la inquietud difusa que provoca el cambio climático hay que sumar la de sus manifestaciones más evidentes, con sequías cada vez más graves en diversos lugares y distantes países o mayores y más devastadores fenómenos meteorológicos, como huracanes o inundaciones. En este contexto, investigadores de varias universidades abordan la necesaria protección medioambiental y la búsqueda de un desarrollo económico sostenible.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-9085-343-6
Peso
0.45 kg.
Código de barras
9788490853436
Formato
17 x 24 cm
Número de páginas
262
Año de edición
2015
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Derecho ambiental

Ana Garriga Dominguez

Autor

Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Vigo y actualmente imparte su docencia en la Escuela Superior de Ingeniería Informática y en la Facultad de Derecho de esa Universidad.

Ha participado en diversos proyectos de investigación y ha publicado monografías y artículos relacionados con el estudio de los derechos fundamentales y especialmente en relación con el uso de las TIC y el tratamiento de los datos personales.