Libro impreso Juegos masivos multijugador en línea. Arquitecturas, identidades e hipermediación

Pontificia Universidad Javeriana

Varios autores

Referencia CEJ10658
USD $ 10,25
Cantidad

La obra ofrece una visión panorámica y detallada sobre lo que implican los juegos masivos multijudagor en línea (JMML) con respecto a prácticas investigativas que conllevan innovación y trazan derroteros para investigaciones futuras desde distintas disciplinas en un contexto bien delimitado. El espacio virtual se convierte en un espacio conversacional donde es posible dialogar con otros jugadores, crear alianzas, definir estrategias comunes y complementar la experiencia lúdica con una práctica social. El libro presenta un estado del arte concentrado en una rigurosa investigación sobre los juegos masivos de rol que abarca desde sus principales teorías hasta los estudios de sus participantes.
Estado
Nuevo
Isbn
978-958-716-764-1
Peso
0.42 kg.
Código de barras
9789587167641
Formato
17 x 24 cm
Número de páginas
268
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Comunicación y lenguaje

Luis Ignacio Sierra Gutiérrez

Autor

Es profesor titular de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, Departamento de Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Sus intereses investigativos giran en torno a la religiosidad digital, los medios y la cultura y los procesos socioculturales. Participa en seminarios doctorales relacionados con la educación y la cibercultura y los procesos socioeducativos y la comunicación en la sociedad de la información. 

Harold Castañeda Peña

Autor

Es profesor de la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia) y miembro del grupo de investigación Lectoescrinautas.

Sus intereses de investigación incluyen el género, la competencia informacional y los videojuegos en relación con el aprendizaje de lenguas. Capacita profesores en formación utilizando juegos masivos multijugador en línea y está explorando su uso en la formación de profesores de lenguas.