Libro impreso Dimensión perdida. La inmensidad de la medida humana, La

Icaria

Manfred Max Neef

Año de edición 2008
Referencia ICA60027
USD $ 10,58
Este producto ya no está disponible
-Cuál es el significado de democracia, libertad, dignidad humana, nivel de vida, autogestión, logro? -Es un asunto referido a bienes o a personas? Por supuesto que concierne a personas. Pero las personas pueden ser ellas mismas sólo en grupos pequeños. Debemos aprender a pensar en términos de una estructura capaz de operar con una multiplicidad de unidades de pequeña escala. Si el pensamiento económico no es capaz de captar esto, entonces es inservible. Si no puede ir más allá de sus vastas abstracciones como el ingreso nacional, la tasa de crecimiento o las relaciones capital/producto, entonces borremos la economía y comencemos de nuevo.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-7426-987-1
Peso
0.15 kg.
Código de barras
9788474269871
Formato
14 x 22 cm
Número de páginas
92
Año de edición
2008
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Mas madera
Manfred Max Neef

Manfred Max Neef

Autor

Economista y músico chileno-alemán especializado en el área de desarrollo internacional, fundador y director del Centro de Alternativas de Desarrollo, CEPAUR, donde se dieron a luz la Teoría del Desarrollo a Escala Humana y los principios de la Economía Descalza, por los que fue galardonado en 1983 con el Premio Nobel Alternativo. Fue rector de la Universidad Austral de Chile.

Su obra Desarrollo a escala humana, publicada por Icaria editorial, ha sido considerada por la Universidad de Cambridge como uno de los 50 libros más importantes en materia de sostenibilidad.