Libro impreso ¿Por qué no el socialismo?

Katz Editores

Gerald A. Cohen

Año de edición 2011
Referencia KAT10099
USD $ 11,22
Cantidad

-Es deseable el socialismo? -Es acaso posible? En este agudo y conciso ensayo, G. A. Cohen toma como punto de partida un presunto viaje de campamento para demostrar que en algunas circunstancias el socialismo es muy atractivo para la mayoría de las personas. Pero, yendo más allá, Cohen argumentará que los principios que para él definen el socialismo -una versión muy estricta de la igualdad de oportunidades y un exigente principio de comunidad- no tienen un atractivo superficial ni limitado a circunstancias excepcionales, sino que son valiosos para toda la sociedad en cualquier circunstancia.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-92946-13-6
Peso
0.08 kg.
Código de barras
9788492946136
Formato
12 x 17 cm
Número de páginas
64
Año de edición
2011
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Discusiones

Gerald A. Cohen

Autor

Gerald A. Cohen (1941-2009) es considerado el fundador y pensador más destacable del marxismo analítico y figura emblemática del llamado Grupo de Septiembre, conocido por el trabajo de revisión crítica del corpus doctrinal del marxismo y leído como un clásico de la reflexión política.

Entre las obras de este filósofo político y profesor de teoría social y política en el All Souls College de la Universidad de Oxford encontramos Labour and Freedom (1988) o Rescuing Justice and Equality (2008).