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El libro recorre los usos y evocaciones que Benjamin hace de la noción de destrucción, procurando mostrar por qué dicha noción compone una matriz de lectura de la historia y de la obra de arte, pero también de la vida misma del hombre en tanto forma configurada. Uniendo los trabajos más tempranos de Benjamin con aquellos que tiempo más tarde dedicó a las teorías del fascismo y a la obra de arte en la época de la reproductibilidad técnica, Galende busca componer aquí un pequeño paisaje en el que la vida como configuración del derecho encuentra su continuación en la estética como dispositivo al servicio de la reclusión del hombre.
El libro recorre los usos y evocaciones que Benjamin hace de la noción de destrucción, procurando mostrar por qué dicha noción compone una matriz de lectura de la historia y de la obra de arte, pero también de la vida misma del hombre en tanto forma configurada. Uniendo los trabajos más tempranos de Benjamin con aquellos que tiempo más tarde dedicó a las teorías del fascismo y a la obra de arte en la época de la reproductibilidad técnica, Galende busca componer aquí un pequeño paisaje en el que la vida como configuración del derecho encuentra su continuación en la estética como dispositivo al servicio de la reclusión del hombre.
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FormatoImpreso
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EstadoNuevo
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Isbn978-956-8415-273
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Peso0.36 kg.
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Tamaño15 x 22 cm.
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Número de páginas236
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Año de edición2009
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Edición1
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EncuadernaciónRústica
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ReferenciaMET10030
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Colección
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Código de barras9789568415273