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En contraste al estatuto de privilegio otorgado a la vista y el oído, en la tradición de la cultura occidental se clasifica al gusto como un sentido inferior, cuyos placeres el hombre comparte con otros animales y en cuyas impresiones no se mezcla lo moral. En griego y en latín modernos, el gusto se relaciona etimológica y semánticamente con la esfera del saber, como acto de conocimiento. A lo largo de los siglos XVII y XVIII se comienza a distinguir el gusto como una facultad específica, encargada del juicio y del disfrute de la belleza. Desde el principio el problema del gusto se presenta como el de “otro” conocimiento: un conocimiento que no puede dar razón de su saber, pero se disfruta.
En contraste al estatuto de privilegio otorgado a la vista y el oído, en la tradición de la cultura occidental se clasifica al gusto como un sentido inferior, cuyos placeres el hombre comparte con otros animales y en cuyas impresiones no se mezcla lo moral. En griego y en latín modernos, el gusto se relaciona etimológica y semánticamente con la esfera del saber, como acto de conocimiento. A lo largo de los siglos XVII y XVIII se comienza a distinguir el gusto como una facultad específica, encargada del juicio y del disfrute de la belleza. Desde el principio el problema del gusto se presenta como el de “otro” conocimiento: un conocimiento que no puede dar razón de su saber, pero se disfruta.
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FormatoImpreso
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EstadoNuevo
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Isbn978-987-3793-86-8
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Peso0.08 kg.
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Tamaño12 x 17 cm.
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Número de páginas70
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Año de edición2016
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Edición1
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EncuadernaciónRústica
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ReferenciaAHI10053
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Colección
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Código de barras9789873793868