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Somos tiempo. Crítica a la simplificación del tiempo en Occidente
- Año de edición 2009
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No sólo hay tiempo -espacializado- (continuo), monótono, y en definitiva, vacío, como el de los relojes. En sintonía con otras culturas en Grecia, en el siglo VI a.de C. se habla de aiôn (el tiempo de la vida) y de kairós (el momento oportuno), hasta cuando la resignificación de aiôn como eternidad (Platón) y del kairós como atributo de la divinidad (epístolas paulinas) motivan la simplificación del tiempo, del que procede, en última instancia el presente sin fin al que estamos sometidos. Coedición de la Editorial Anthropos de Barcelona (España) con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia).
No sólo hay tiempo -espacializado- (continuo), monótono, y en definitiva, vacío, como el de los relojes. En sintonía con otras culturas en Grecia, en el siglo VI a.de C. se habla de aiôn (el tiempo de la vida) y de kairós (el momento oportuno), hasta cuando la resignificación de aiôn como eternidad (Platón) y del kairós como atributo de la divinidad (epístolas paulinas) motivan la simplificación del tiempo, del que procede, en última instancia el presente sin fin al que estamos sometidos. Coedición de la Editorial Anthropos de Barcelona (España) con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia).
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FormatoImpreso
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EstadoNuevo
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Isbn978-84-7658-919-9
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Peso0.21 kg.
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Tamaño13 x 20 cm.
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Número de páginas174
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Año de edición2009
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Edición1
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EncuadernaciónRústica
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ReferenciaUTP10004
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Colección
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Código de barras9788476589199