Libro impreso Energías renovables no convencionales y cambio climático: un análisis para Colombia

Las proyecciones indican que el aumento en los eventos climáticos severos como olas de calor, inundaciones, tormentas e incendios forestales serán los responsables de 700000 muertes por año para el 2030, convirtiéndose en el mayor desafío que el mundo ha enfrentado. Teniendo en cuenta esto, este libro analiza el problema global del cambio climático desde las perspectivas técnica y jurídica y busca contribuir a la formulación de políticas públicas e inspirar el desarrollo de proyectos e investigaciones que lleven a la construcción de una sociedad baja en carbono, a través del uso de las energías renovables no convencionales.
Estado
Nuevo
Isbn
978-958-784-278-4
Peso
0.65 kg.
Código de barras
9789587842784
Formato
17 x 24 cm
Número de páginas
410
Año de edición
2019
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso

Leonardo Güiza Suárez

Autor

Profesor de carrera académica del Grupo de Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

Abogado, Universidad del Rosario. Máster en Derecho, Economía y Administración, mención en Derecho Ambiental, especialidad en Derecho Ambiental Industrial. Universidad de Poitiers, Francia. Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia. Universidad de Alcalá, España.

También puede interesarle