Libro impreso ¿De qué animal son estás HUELLAS?

Adriana Hidalgo editora

Radka Janská
Carmen Saldaña

Año de edición 2021
Referencia AHI10251
USD $ 28,89
Este producto ya no está disponible
Un caracol quiere tener una casa donde vivir. Una cueva, un agujero en el suelo, el hueco de un árbol… pero todos esos están ocupados por otras especies. ¿Qué animales viven bajo tierra? ¿Cómo son los nidos de las distintas aves? ¿Por qué cada animal vive donde vive? Estas preguntas guían la búsqueda del caracol, que al final comprenderá que el mejor refugio está en su propio caracol. Cada lector/a acompaña la narración del caracol y descubre, detrás de pequeñas solapas, animales detrás de sus casas, con una explicación sobre los motivos por los que habita allí, o cómo construyen sus moradas. Libro informativo e interactivo sobre mamíferos, insectos y aves, sus hábitos y características. Esta es una gran puerta de entrada a la observación de la naturaleza.
Estado
Nuevo
Isbn
978-987-8388-24-3
Peso
0.32 kg.
Código de barras
9789878388243
Formato
22 x 22 cm
Número de páginas
14
Año de edición
2021
Edición
1
Encuadernación
Lujo
Tipo
Impreso
Colección
Pípala

Radka Janská

Autor

Amante de los libros, los viajes y cuentos clásicos, Radka Janská nació en la ciudad Moravia, Brno (República Checa). Decidió estudiar idiomas en la Universidad. Como estudiante, hizo varios intercambios, entre ellos a Francia y Alemania. Al terminar sus estudios, y mientras decidía que hacer después, optó por viajar alrededor del mundo. Después de su graduación, trabajó como pasante en una editorial y como lectora y correctora independiente. Hoy trabaja en una editorial colaborando en la creación de libros para las infancias.

Carmen Saldaña

Autor

Es una ilustradora que vive en Gijón, una pequeña y lluviosa ciudad del norte de España. Tras estudiar artes, comenzó su carrera como diseñadora gráfica en agencias de publicidad, pero actualmente trabaja de forma independiente, enfocada en lo que más le gusta: ilustración de libros para las infancias. Ama a los animales peludos, pájaros, bichos, hojas y todo lo que está relacionado a la naturaleza, su principal fuente de inspiración.