E-book Príncipe y mendigo

Mark Twain

Año de edición 2021
Referencia BKW82965
E-book Libro electrónico.
USD $ 6,99
Cantidad

Adaptación del clásico de Mark Twain. Esta novela cuenta la confusión de identidades entre dos chicos iguales pero diferentes, y las peripecias que atraviesan en su intento por sobrevivir y recuperar sus antiguas vidas.
Estado
Nuevo
Isbn
9789874419866
Peso
9.16 MB
Número estimado de páginas
160
Año de edición
2021
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM
Mark Twain

Mark Twain

Autor

Mark Twain (Samuel Langhorne Clemens, 1835-1910), pasó su infancia a orillas del Missisippi. En 1847 se inició en el oficio de tipógrafo. Más adelante fue piloto de barco de vapor, soldado de la Confederación y minero: hasta que comenzó su carrera periodística. A partir de 1862 logra uan gran notoriedad como orador y adopar el seudónomo de Mark Twain. Encontces comienzas sus ciajes ocmo coreesponsal a Hawai, Europa y Oriente Próximo, hastyq eu se traslada a Europa y recorre Canadá, Islas Fiji, AUstralia, Nueva Zelanda, la India y Sudáfrica.

Sus obras más significativas son: Las eventuras de Tom Sawyer, Mi vida en el Missisippi, Las aventuras de Huckleberry Finn, El prícipe y el mendigo, Un yanqui de Connecticut en la corte del rey Arturo, Siguiendo el ecuador, Cabeza hueca Wilson y El hombre que corrompió a Hadleyburg.

En 1900 Twain regresó a EEUU y se incorporó en la Liga Antiimperialisra. Publicó Los diarios de Adán y Eva, su famoso Soliloquio del rey Leopoldo, El forastero misterioso y su Autobiografía.