Libro impreso Historia de los hermanos Soga

Trotta

Carlos Rubio
Rumi Tani Moratalla

Año de edición 2012
Referencia TRC83155
USD $ 33,87
Cantidad

Verdadero breviario dramático de la cultura del honor del antiguo samurái, Historia de los hermanos Soga (Soga monogatari) es un relato fascinante de venganzas, intriga, aventura e incluso romance. Teniendo como fondo las costumbres de los samuráis de fines del siglo XII, contiene pasajes conmovedores que describen la agonía de la deshonra, la profundidad de los lazos familiares, la tristeza de la despedida, el destello del valor o la sinceridad del amor. Este «canto a la honra del guerrero» fue una obra de gran popularidad, basada en hechos reales ocurridos en Japón a finales del siglo XII.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-9879-246-1
Peso
0.56 kg.
Código de barras
9788498792461
Formato
15 x 24 cm
Número de páginas
366
Año de edición
2012
Edición
1
Encuadernación
Lujo
Tipo
Impreso
Colección
Pliegos de oriente
Carlos Rubio

Carlos Rubio

Autor

Autor o traductor (individual o en colaboración) de más de treinta obras de literatura japonesa. En 2014 fue distinguido por la Casa Imperial de Japón con la Orden del Sol Naciente.

Rumi Tani Moratalla

Autor

(Aix-en Provence, 1970), criada en Japón, es doctora por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1998 ha venido trabajando como profesora de español en diversas universidades japonesas (Universidad de Tokio, Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio), así como en los Institutos Cervantes de Amán y Budapest. Ha impartido conferencias sobre la traducción de poesía clásica japonesa. En la actualidad es profesora de lengua japonesa en el Grado de Estudios de Asia y África de la Universidad Autónoma de Madrid, y forma parte del equipo de investigadores del Centro de Estudios de Asia Oriental (CEAO).