E-book Cuentos de Navidad

edhasa

Varios autores

Año de edición 2017
Referencia BKW16501
E-book Libro electrónico. ¡Descarga inmediata!
USD $ 14,99
Cantidad

Cuentan que una frutera del mercado de Londres, al conocerse la muerte de Dickens, exclamó: "¿Ha muerto Dickens? Entonces, ¿morirá también Papá Noel?".Una Navidad sin Dickens sería, ciertamente, como una Navidad sin Papá Noel, sin villancicos, sin el mejor de los regalos posibles. Canción de Navidad ha pasado a la historia como el compendio del estilo dickensiano, marcado por el realismo, la recreación de los sentimientos y el hálito poético que embellece sus descripciones. Estamos ante un conocidísimo cuento cuya estructura se ha convertido ya en un arquetipo, ante un estremecedor relato en el que se combinan con singular acierto el realismo con elementos de la novela gótica (el misterio, el horror, el milagro) y una sensibilidad literaria inigualable. La sola mención del avaro míster Scrooge y de los sucesivos fantasmas que le visitan evoca en todo lector un ambiente acogedor e inolvidable. Una lectura imprescindible, sobre todo en época navideña. Edición conmemorando el bicentenario del nacimiento de Dickens en 2012.
Estado
Nuevo
Isbn
9788435046459
Peso
407.36 KB
Número estimado de páginas
480
Año de edición
2017
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM
Charles Dickens

Charles Dickens

Autor

(1812-1870) fue un prolífico escritor y uno de los autores más influyentes del siglo XIX. Títulos como David CopperfieldOliver Twist o Canción de Navidad, entre otros, han conseguido gran popularidad y continúan siendo grandes éxitos de público en el día de hoy. 

Sus obras, además de ser un preciso retrato del siglo XIX, destacan por el uso de la ironía y el humor, por su carga de crítica social y por su repertorio de memorables personajes construidos con todos los matices del carácter humano.

John Leech

Ilustrado por

Daniel Maclise

Ilustrado por

Richard Doyle

Ilustrado por

Clarkson Stanfield

Ilustrado por

Edwin Landseer

Ilustrado por

John Tenniel

Ilustrado por

Frank Stone

Ilustrado por