Libro impreso Dónde está la luna?

Akiara Books

Jordi Amenós
Albert Arrayás

Año de edición 2016
Referencia AKI10040
USD $ 19,51
Este producto ya no está disponible
Una noche, Pablo vio que la luna brillaba grande y redonda en el cielo. Al día siguiente, se dio cuenta de que era un poco más pequeña, y más pequeña aún cada día hasta que desapareció por completo. ¡Qué misterio! Pablo, con la ayuda de sus amigos, querrá saber qué le ha pasado a la luna. Este libro nos invita a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mundo.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-15518-34-1
Peso
0.46 kg.
Código de barras
9788415518341
Formato
29 x 25 cm
Número de páginas
36
Año de edición
2016
Edición
1
Encuadernación
Lujo
Tipo
Impreso
Colección
Pequeña fragmenta
Jordi Amenós

Jordi Amenós

Autor

Nació en Montcada y Reixac, cerca de Barcelona, en el año 1978. Ya desde pequeño le interesaban más las anécdotas de los profesores que su explicación durante las clases de matemáticas. Durante años se ha dedicado al espectáculo familiar y de calle, lo que lo ha hecho descubrir que su pasión es hacer bien a las personas a través del arte. Desde entonces trabaja como terapeuta impartiendo talleres de constelaciones familiares y narrativa terapéutica por la Península y América del Sur. Se considera un poco despistado y le gustan el cine y las buenas historias. Considera que a nuestra sociedad le hacen falta más historias profundas, mitos y respeto por la naturaleza, de la que disfruta mucho.

Albert Arrayás

Albert Arrayás

Autor

Nació en Barcelona en el año 1990, pero hace un par de años se mudó a Corbera de Llobregat. Ya de muy pequeño le gustaba dibujar, pero tenía también otras aficiones, como observar la naturaleza. Entonces pensó en estudiar biología. Pero antes de decidirse intentó imaginar qué le haría más feliz, y está claro cuál fue la respuesta. Empezó bellas artes en Barcelona y se empapó bien de varias técnicas, aun sabiendo que quería dedicarse a la ilustración. Al terminar la carrera se instaló en Cadàver Exquisit (un espacio de coworking), y esto le permitió meterse de lleno en la ilustración, participar en exposiciones y hacer amistad con muchísima gente del sector creativo-ilustrativo. Y, desde entonces, no ha parado de publicar libros y hacer lo que realmente le llena por dentro, el alma, lo que le hace feliz.