E-book Vampiros El Vurdalak y otros bebedores de sangre

Varios autores

Año de edición 2022
Referencia BKW88231
E-book Libro electrónico.
USD $ 9,99
Cantidad

Incluye los siguiente cuentos: Diccionario filosófico, vampiros, El vampiro en el convento, El entierro, El vampiro, El cuento de la familia de Guzmán, El vampiro Arnold Paul, El vampiro bueno, La familia del Vurdalak, Upir, La metamorfosis del vampiro, Tu amigo el vampiro, El Horla, El castillo de los Cápatos, El floreciimiento de la orquidea rara, Historia real de un vampiro, El conde Magnus, Diccionario del diablo, La visita de J H Obereit a las sanguijuelas del tiempo, El almohadon de plumas, Outsider, El espectro y Sherlock Holmes y el vampiro de Sussex.
Estado
Nuevo
Isbn
9788494980664
Peso
1.01 MB
Número estimado de páginas
490
Año de edición
2022
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM

Horacio Quiroga

Autor

(Salto, 1878-Buenos Aires, 1937). Narrador uruguayo afincado en Argentina, considerado uno de los mayores cuentistas latinoamericanos de todos los tiempos, cuya obra muestra un lenguaje propio alejado de las modas europeas del modernismo y las vanguardias. La influencia de autores como Edgar Allan Poe, Rudyard Kipling y Guy de Maupassant le permitió narrar de forma magistral la violencia y el horror que se esconden en la aparente tranquilidad de la naturaleza. El escenario de muchos de sus relatos es la selva de Misiones, en el norte argentino, donde se retiró del mundanal ruido y que hoy es un lugar amenazado por la mano del hombre. De este lugar, extrajo las situaciones y personajes de sus cuentos con animales, para nosotros exóticos, y situó a los humanos en situaciones de peligro, en un mundo lleno de inundaciones, lluvias torrenciales y la presencia de animales feroces.

Guy De Maupassant

Guy De Maupassant

Autor

(Miromesnil, 1850 - París, 1893). Escritor francés perteneciente a una familia de pequeños aristócratas librepensadores.

Pronto abandonó su formación para dedicarse a la literatura, por consejo de su gran maestro y amigo Gustave Flaubert, quien lo introdujo en el círculo de escritores de la época, entre ellos Émile Zola, Iván Turgueniev, Edmond Goncourt y Henry James. Su primer éxito fue el célebre cuento «Bola de sebo». Son especialmente destacables sus cuentos de terror, género en el que es reconocido como un maestro a la altura de Edgar Allan Poe. 

Afectado durante toda su vida de graves trastornos nerviosos, en 1892, tras un intento de suicidio en Cannes, fue ingresado en el manicomio de París, donde murió dieciocho meses después.