E-book Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)
search
Principal de los libros

Katy Evans
Lidia Pelayo

Referencia BKW88
E-book Libro electrónico. ¡Descarga inmediata!
USD $ 7,99
Cantidad

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL… El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
Estado
Nuevo
Isbn
9788416223510
Peso
648.03 KB
Número estimado de páginas
336
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM
Uso
Préstamo. No permite la impresión
Estado de uso
Permitido sin límites

Katy Evans

Autor

Katy Evans saltó a la fama en pocos meses. Real, su debut como escritora, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos fueron adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción de la saga se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina. Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.

Lidia Pelayo

Traductor

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad, se casó y ahora trabajan día a día por conseguir su particular "y vivieron felices y comieron perdices". A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y espera que éste sea sólo el inicio de una larga carrera como escritora.