search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
Adelantamos el viaje por las ferias internacionales

53 editoriales académicas y universitarias de Colombia representan la producción académica de nuestro país en FILU 2019.

Adelantamos el viaje por las ferias internacionales

FILU 2019

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

martes, abril 2, 2019

Colombia es el país invitado de honor en la FILU 2019. Motivados por este acontecimiento, y en un esfuerzo conjunto con las editoriales universitarias de Colombia y con ASEUC; estaremos presentes por primera vez en esta feria internacional.

Sobre la FILU…

La Feria Internacional del Libro Universitario – FILU, nació como una iniciativa de la Universidad Veracruzana para difundir su producción editorial y la de 26 universidades más; de igual modo buscaba fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y la sociedad xalapeña.

Actualmente en esta feria participan más de 500 sellos editoriales de 15 países promedio por versión. El crecimiento, de la feria es el resultado de un trabajo estratégico de la Universidad Veracruzana con el apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Secretaría de Cultura, el Gobierno del estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Ayuntamiento de Xalapa.

FILU 2019

En la edición 2019 de la FILU Colombia es el país invitado. Se realizará el Foro Académico con el tema “Travesías por el saber y la paz”, en el que dialogarán docentes e investigadores mexicanos y colombianos. Este encuentro académico se dividió en dos temas: los 250 años del nacimiento de Alexander von Humboldt, explorador que realizó sus travesías en Colombia y México; y “Colombia y México: dos realidades compartidas”.

Siglo del Hombre y ASEUC en la FILU…

Con apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, y en un trabajo conjunto Siglo del Hombre, ASEUC y 53 destacadas editoriales académicas y universitarias de Colombia, participamos por primera vez en FILU 2019.

 

Ir al catálogo

 

¿Cuándo?
5 al 14 de abril

¿Dónde?
SALA COLOMBIA
Complejo Deportivo Omega
Cayetano Rodríguez Beltrán S/N. Zona Centro
Xalapa, Veracruz

 

 

Últimas noticias