search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
Frankfurt: ¿el universo en una feria?

El punto de encuentro para los visitantes que quieran conocer la producción de las 44 editoriales colombianas en Frankfurt es: hall 6.1 stand B64

Frankfurt: ¿el universo en una feria?

16 al 20 de octubre

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

miércoles, octubre 16, 2019

La Feria del Libro de Frankfurt es uno de los eventos más importantes de la agenda cultural mundial. La ciudad se convierte en un punto de encuentro de autores, editores, periodistas, distribuidores y agentes del sector de la industria editorial y creativa de todo el mundo. Es el escenario perfecto para crear redes de negocios y participar en discusiones de las nuevas tendencias de la circulación de libro en formato impreso y digital.

Esta Feria se pretende ser una plataforma para compartir buenas historias y experiencias creativas que impacten de forma multisensorial. Es un universo editorial donde caben todo tipo de formatos, géneros y públicos, además, también confluyen otro tipo de expresiones que atraviesan el mundo del libro, como por ejemplo los video juegos o el cine. 

La Feria del Libro de Frankfurt reúne alrededor de 7500 exhibidores de 100 países, más de 285000 visitantes, 4000 eventos y 10.000 periodistas de diferentes nacionalidades.

 

Colombia en el universo de Frankfurt

Durante cuatro días, la Feria del Libro de Frankfurt se transforma en un lugar privilegiado y fundamental para el mundo del libro, se convierte en el universo del libro. La producción editorial colombiana no puede ser ajena a ese circuito, y participa de este gran encuentro cultural.

En un trabajo conjunto, Siglo del Hombre, 10 editoriales universitarias y la Cámara Colombiana del Libro, hacen posible la participación la industria editorial colombiana. En un stand de 48 metros, se exhibe una muestra representativa de las novedades editoriales de 44 editoriales del país, que incluye obras literarias, de arte y académicas.

 

Stand Frankfurt 2019 Stand Frankfurt 2019
Stand Frankfurt 2019 Stand Frankfurt 2019

 

Desde Siglo del Hombre acompañamos la participación de las siguientes editoriales académicas y universitarias de Colombia:

 

Ir al catálogo

Más información sobre la Feria del Libro de Frankfurt >>  

Últimas noticias