search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0

Siglo del Hombre, de manera virtual participa y acerca la oferta editorial a la Fiesta del Libro y la Cultura por medio de las librerías aliadas de la ciudad y nuestra librería virtual

Unidos a la Fiesta del Libro y la Cultura 2020

2 al 11 de octubre

Por: Equipo de Comunicaciones - Siglo del Hombre

lunes, octubre 5, 2020

En Siglo del Hombre Editores continuamos comprometidos con la labor de difusión y alcance de la lectura en las diferentes regiones del país uniéndonos a partir de hoy a la iniciativa virtual de la Fiesta del Libro y la Cultura 2020 y la red de librerías de la ciudad para ofrecer un 20% de descuento en todo nuestro catálogo de libros impresos disponible en nuestra librerías aliadas 9 3/4 Bookstore, Al pie de la letra, Ediciones Hispánicas, El arte de leer, El licenciado, Entre líneas librería, Exlibris, Librería Cotidiana, Librería Grámmata, Librería Interuniversitaria, Librería Resplandor y Tanta Tinta durante los días de la Fiesta.

Adicionalmente, para aquellas personas que viven en cualquiera de las ciudades o municipios dentro del departamento de Antioquia podrá adquirir los libros que deseen a través de nuestro sitio web con el mismo 20% de descuento en cualquier compras que realicen de libros impresos. Cabe resaltar que si la compra supera los $ 50 mil pesos, el envío además será gratuito.

Este descuento se aplicará de manera automática en el carrito de compras de nuestro sitio web y no es acumulable con otras promociones o descuentos.
En caso de inquietudes o problemas al aplicar el descuento puede contactarnos a través del chat disponible en la web o por medio del correo info@siglodelhombre.com.

Invitación                                                         Consulta aquí los libros de los autores de la Fiesta

 

 Nuestros autores en la Fiesta del Libro

 

Eventos propios durante la Fiesta

 

Ir a la transmisión Ir a la transmisión Guardar evento Quiero ver el libro Ir a la transmisión Ir a la transmisión Guardar evento Quiero ver el libro


Los invitamos además a consultar toda la información de la feria en: https://fiestadellibroylacultura.com  

Últimas noticias