search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0

Siglo del Hombre, de manera virtual participa y acerca la oferta editorial a la 1ra. edición virtual de la 2a. Feria Internacional del Libro de Santa Marta por medio de las librerías aliadas de la ciudad y nuestra librería virtual

¡Sumérgete en un mar de lectura!

FILSMar - 7 al 10 de octubre

Por: Equipo de Comunicaciones - Siglo del Hombre

miércoles, octubre 7, 2020

Luego del éxito que tuvo la primera Feria Internacional del Libro de Santa Marta – FilSMar el año pasado realizada de forma presencial, Siglo del Hombre se une a este mar de lecturas haciendo presencia de manera virtual y a través de nuestras librerías aliadas en la ciudad Grupo Andes y Librerías Leyes, ofreciendo un 20% de descuento en todo nuestro catálogo de libros impresos disponible durante los días que dura la feria en la ciudad.

Además, para aquellas personas que viven en cualquiera de las ciudades o municipios dentro del departamento del Magdalena, podrán adquirir los libros impresos que deseen a través de nuestro sitio web con el mismo 20% de descuento en cualquier compra que realicen. Cabe resaltar que si la compra supera los $ 50 mil pesos, el envío además será gratuito.

Este descuento se aplicará de manera automática en el carrito de compras de nuestro sitio web y no es acumulable con otras promociones o descuentos.

En caso de inquietudes o problemas al aplicar el descuento puede contactarnos a través del chat disponible en nuestro sistio web o por medio del correo info@siglodelhombre.com.

Siglo del Hombre en Filsmar 2020

 


Los invitamos a hacer parte de los eventos y consultar toda la programación en el sitio web oficial de la feria
https://editorial.unimagdalena.edu.co/Home/Feria/2

 

Últimas noticias