search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0

La Feria ya está en tu casa. Lema de Popayán Ciudad Libro que este año debido a la pandemia provocada por el COVID-19 es realizada de manera virtual, transmitiendo toda su programación de eventos a través de las redes sociales y página web del evento.

¡Llegamos al departamento del Cauca! Popayán. Ciudad Libro 2020

#PCL2020 - 26 octubre al 1 de noviembre

Por: Equipo de Comunicaciones - Siglo del Hombre

lunes, octubre 26, 2020

Popayán Ciudad Libro nace con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura en la comunidad payanesa, pero también apela a la idea de ofrecer a la ciudadanía una alternativa de programación cultural de calidad. Es por esto que la feria es un espacio incluyente puesto que sus espacios están dirigidos desde los expertos literarios hasta las amas de casa, pasando por los universitarios y los estudiantes de colegio, quienes pueden encontrar en estos días en el mismo espacio temas de interés. Teóricos, poetas, novelistas y periodistas, entre otros, confluyen en un mismo lugar para reflexionar en torno a la importancia de la lectura y escritura.

En su versión 2018 y 2019, la feria contó con tres franjas importantes: en primer lugar, estaba la franja formativa y pedagógica, que estuvo compuesta por los talleres; luego se encontraba el segmento académico y literario, que estaba conformado por las conferencias, presentaciones de libros y galas de poesía. Finalmente estaba la franja artística dentro de la cual se presentaron más de 20 grupos entre agrupaciones musicales y colectivos de danzas.

Debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19, Popayán Ciudad Libro 2020 será realizada de manera virtual. Todas las actividades preferia y feria serán transmitidas a través de las redes sociales y pagina web del evento. Talleres, recitales de poesía, clubes de lectura, presentaciones de libros, conferencias y conversatorios seguirán haciendo parte de esta fiesta literaria. Con invitados locales, nacionales e internacionales, la tercera versión de la feria promete superar todas las expectativas.

Siglo del Hombre continua participando activamente, uniéndose a partir de hoy y hasta el próximo 1 de noviembre con un 20% de descuento en todo nuestro catálogo de libros impresos disponible en nuestra librerías aliadas Cortés y Prado librería Universal y Librería Karín Zaiden. De igual manera, el descuento estará disponible en nuestro sitio web para compras cuyos envíos se realicen al departamanto del Cauca.

Adicionalmente si la compra supera los $ 50 mil pesos, el envío es gratuito. Este descuento y envío serán aplicados de manera automática en el carrito de compras de nuestro sitio web y no es acumulable con otras promociones o descuentos. En caso de inquietudes o problemas al aplicar el descuento puede contactarnos a través del chat disponible en nuestro sistio web o por medio del correo info@siglodelhombre.com.

Los invitamos además a consultar toda la información y programación de eventos de la feria en: https://2020.ciudadlibro.com

 

Tomado de https://2020.ciudadlibro.com/popayan/la-feria/ 

Últimas noticias