Nuestra librería virtual, las sedes físicas en Bogotá y nuestras librerías aliadas en todo el país se unen a la temporada de descuentos de fin de año para nuestros lectores.

Vuelven los Black Days a libreriasiglo.com

26 al 30 de noviembre

Por: Equipo de Comunicaciones - Siglo del Hombre

miércoles, noviembre 25, 2020

En un año atípico en la industria editorial a nivel mundial y en general para todo el comercio; Siglo del Hombre extiende sus esfuerzos para poder otorgar en esta temporada de descuentos un 20% de descuento en todo el catálogo de libros impresos pero esta vez no solo en nuestra librería virtual libreriasiglo.com sino que además por primera vez en una estrategia conjunta con nuestras librerías físicas en Bogotá y toda la red de librerías aliadas a nivel nacional que se sumaron a la convocatoria, los lectores podrán encontrar el mismo descuento en cualquiera de los canales por los que realice sus compras durante estas fechas.

Además al comprar por libreriasiglo.com o en cualquiera de nuestras 2 librerías en Bogotá más de $ 50.000 pesos, enviaremos gratis el paquete a cualquier destino en Colombia.

Cabe resaltar que estas ofertas aplican únicamente para libros impresos y no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Black Days libreriasiglo.com 2020

Últimas noticias