FILBo 2021: misma cita, varios escenarios

Virtual o presencial, siempre te esperaremos en la FILBo

FILBo 2021: misma cita, varios escenarios

6 al 22 de agosto

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

viernes, agosto 6, 2021

En todas las FILBo tenemos el mismo objetivo: sorprender a nuestros visitantes con una oferta de nuevas lecturas en ciencias sociales, literatura, filosofía, derecho y ciencia. Trabajamos, durante más de 12 meses, para que los libros de nuestras 80 editoriales en distribución lleguen quienes buscan libros de editoriales académicas, libros ilustrados o libros de sellos independientes de Iberoamérica.

En la FILBo 2021, nuestra cita y compromiso con los lectores es la misma. La diferencia es que este año nos veremos en múltiples escenarios. 

 

Escenario 1 - Las librerías son una puerta a nuestro mundo. 

Este año nuestro stand está en tu librería favorita, y si aún no tienes una, te compartimos este mapa en donde podrás encontrar las librerías en Colombia que forman parte de nuestra red de distribución.

Ver el mapa » »

 

                       

Te conocemos, estos son los eventos que más te gustarán

Escenario 2 - Las conversaciones 

La agenda cultural de la FILBo es espectacular. Cada año mejor. Son tantos los buenos eventos que muchas veces se vuelve imposible elegir. En Siglo conocemos a nuestros lectores y amigos, por eso, hemos preparado tres selecciones de eventos:

Autoras destacadas en la primera semana de FILBo:

                               

Nuestro stand en tu casa

Escenario 3 - Nuestra librería virtual

Usualmente nuestra oferta editorial de la FILBo se caracteriza por presentar más de 2 mil nuevas publicaciones. Sí, el espacio es un reto. Aunque, para nuestra librería virtual, libireriasiglo.com, eso no es un problema. Desde tu celular /casa podrás revisar nuestras novedades, conversar con nosotros en nuestro chat, antojarte y comprar.

Descubre qué libros y autores nuevos tenemos para la FILBo.

                      

Seguimos Las Líneas de su Mano

Escenario 4 - Una conversación (presencial) con nuestro equipo librero

A nosotros nos encanta el mundo digital, seguramente a muchos de ustedes también. Pero... sabemos que hay otras personas que prefieren visitarnos en nuestras librerías en La Candelaria y en Gran América. Si tú eres uno de ellos, ¡allá te esperamos!

Como gran novedad de la Feria, este año nuestra librería acompaña al Gimnasio Moderno en su agenda cultural de la FILBo y en el Festival Las Línea de su Mano.

Estamos del 7 al 14 de agosto con nuestra librería itinerante frente a la Biblioteca Los Fundadores.

Horario:
Sábado y domingo: 11 a.m. a 8 p.m.
Lunes a viernes: 5 p.m. a 9 p.m.

Dirección:
Carrera 9 # 74 – 99. Cómo llegar

                             

Librería Letras de Suecia 

Escenario 5 - Hablemos del invitado de honor

Con esta librería te invitamos muy al norte. Nos cruzaremos con renos, lobos, peces, alces... También atravesaremos fiordos, bosques, humedales y paisajes enigmáticos. Conocerás paisajes rodeados de preguntas, recuerdos, reproches, deseos, sentimientos y preocupaciones de una cultura tan honesta que es inevitable que no se convierta en universal.

 Para conocer la librería del invitado de honor de la FILBo, hemos diseñado cinco rutas de lectura a través de las Letras de Suecia:


 

Últimas noticias