search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
Siglo del Hombre y las editoriales académicas en la FIL Panamá 2017

En la FIL Panamá, Colombia como país invitado de honor tendrá una selección de lo más destacado en la producción académica colombiana.

Siglo del Hombre y las editoriales académicas en la FIL Panamá 2017

Del 15 al 20 de agosto.

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

martes, agosto 15, 2017

Colombia en la XIII FIL de Panamá

Este año Colombia es el país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Panamá, la cual en su última edición contó con una asistencia de 100.000 visitantes.

La Cámara Colombiana del Libro y el Ministerio de Cultura han preparado una representación cultual integral para esta feria. En el sector editorial la delegación la conforman 14 autores de diversos géneros, quienes lideran en la programación de la feria diferentes de eventos como conversatorios, talleres, recitales y actividades infantiles.


Siglo del Hombre y las editoriales académicas y universitarias en la FIL de Panamá.

Colombia contará con tres espacios en la Feria.  El stand del país invitado de honor, que ofrece a los visitantes una completa representación de la producción editorial colombiana; un espacio de lectura, en el Pabellón Infantil; y una muestra fotográfica: “Nereo y el río de nuestra vida.

Siglo del Hombre hace parte de la muestra editorial de más de 1.000 títulos que se encuentran en el stand de Colombia. En esta oportunidad preparamos una muestra de 235 títulos de lo más destacado de la producción académica y universitaria de Colombia.

Los visitantes de la FIL de Panamá tienen la oportunidad de conocer nuestra selección de los siguientes sellos editoriales:

 

Disponible acá todo el catálogo de las editoriales académicas y universitarias que estarán en la FIL Panamá 2017 .   

Últimas noticias