search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
¡Lo + destacado de nuestro catálogo en la Feria Internacional del Libro de Cali!

Nos unimos a la celebración de la Feria con una cuidadosa selección editorial sobre Jorge Isaacs, Gabriel García Máquez, Juan Rulfo y Andrés Caicedo.

¡Lo + destacado de nuestro catálogo en la Feria Internacional del Libro de Cali!

12 al 22 de octubre

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

jueves, octubre 12, 2017

Este año, la Feria Internacional del Libro de Cali 2017 centrará su agenda cultural en cuatro ejes temáticos geográficos. El primer eje, Valle del Cauca, está destinado a la celebración de los 150 años de la primera edición de “Maria” de Jorge Isaacs. Como segundo eje, Colombia, con el propósito de celebrar los 50 años de “Cien años de

Soledad”, de Gabriel García Márquez, una obra que ha circulado en más países del mundo que cualquiera otro de nuestros libros. Para el tercer eje, Cali se viste de “¡Que viva la música!”, de Andrés Caicedo, publicada en 1977. Finalmente, Latinoamérica con Juan Rulfo, a propósito del centenario de su nacimiento, que representará la región en su Feria con dos de sus grandes obras, “Pedro Páramo” y “El llano en llamas”.

Nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de Cali - 2017 

La agenda cultural de la Feria propone una serie de conversaciones que invitan a cruzar fronteras y trasladarnos. Desde Siglo del Hombre hemos preparado una cuidadosa selección editorial, de las más reconocidas editoriales, que aportan y enriquecen los cuatro ejes temáticos de la agenda. A continuación, presentamos parte de esta selección:

Jorge Isaacs
Gabriel García Márquez
Andrés Caicedo
Juan Rulfo

De igual modo, nuestro stand ubicado en la Carpa de Libros Chipichape ofrece una selección de más de 6 mil ejemplares de destacadas editoriales internacionales y nacionales en pensamiento, investigación, academia y cultura. Nuestros títulos conforman un catálogo de diferentes áreas temáticas y del conocimiento como ciencias sociales y humanidades, educación, arquitectura, urbanismo, literatura, filosofía y derecho.

¿Dónde y cuándo?

Bulevar del Río, Carpa de Libros Chipichape. De 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

EVENTOS RECOMENDADOS




  

 

Últimas noticias