- Oferta
- Impreso
- FILBo
COP $ 99.000
COP $ 74.000
25% de descuento
En 1957, Rohmer y Chabrol , dos de los más grandes directores franceses de la historia del cine, eran jóvenes críticos de la mítica revista Cahiers du cinéma. Defendían la -política de autores- y de ese modo obligaron a los cinéfilos a prestar atención a la obra de un cineasta considerado hasta entonces comercial: Alfred Hitchcock. Este libro es el primero que se le consagró: pese a que había realizado ya cuarenta y cinco filmes, todavía era mal visto por los historiadores del cine. Los autores emprenden un detalldo estudio para demostrar que Hitchcock es -uno de los más grandes inventores de formas de toda la historia del cine-.
En 1957, Rohmer y Chabrol , dos de los más grandes directores franceses de la historia del cine, eran jóvenes críticos de la mítica revista Cahiers du cinéma. Defendían la -política de autores- y de ese modo obligaron a los cinéfilos a prestar atención a la obra de un cineasta considerado hasta entonces comercial: Alfred Hitchcock. Este libro es el primero que se le consagró: pese a que había realizado ya cuarenta y cinco filmes, todavía era mal visto por los historiadores del cine. Los autores emprenden un detalldo estudio para demostrar que Hitchcock es -uno de los más grandes inventores de formas de toda la historia del cine-.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-987-500-129-9
-
Peso0.20 kg.
-
Tamaño12 x 17 cm.
-
Número de páginas206
-
Año de edición2010
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaMAN10080
-
Colección
-
Código de barras9789875001299