Libro impreso Estructura matemática para la evaluación de proyectos

Las matemáticas financieras constituyen una herramienta especialmente eficaz a la hora de evaluar todas aquellas situaciones en las que el dinero está involucrado a través del tiempo. Y, puesto que el dinero recorre de forma permanente todas las posibles interacciones que el hombre mantiene, podemos afirmar que las matemáticas financieras son útiles para todo el mundo, en especial para los profesionales en el área financiera.
Estado
Nuevo
Isbn
978-958-8988-22-1
Peso
0.71 kg.
Código de barras
9789588988221
Formato
16 x 24 cm
Número de páginas
496
Año de edición
2019
Edición
4
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Administración

Fabio Carrillo Rodríguez

Autor

Economista de la Universidad de los Andes, con especialización para profesores universitarios en el International Center fot the Advance of the Management Education (ICAME) de la Escuela de Graduados de la Universidad de Stanford, California; docente de la Facultad de Economía y del Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes; docente, desde su fundación, del Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA.

Se ha desempeñado como Secretario General de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes; Director de planeación del Banco de Bogotá; Vicepresidente auxiliar del Banco de Colombia; Gerente Financiero de Sears, Bogotá; Gerente de planeación de Schrader Camargo Ingenieros Asociados; Decano de la Facultad de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria San Martín.

Patricia Carrillo Manotas

Autor

Administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA-; Analista financiera de la Corporación Financiera de los Andes y del Banco Colpatria; Gerente de Sysmark Ltda.; Coordinadora del programa de administración de empresas a distancia y secretaria académica de la Fundación Universitaria San Martín.

Se desempeña como docente de Matemáticas Financieras y Estadísticas en la Facultad de Administración de empresas de la Fundación Universitaria San Martín y de Matemáticas financieras del Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-.