Libro impreso Culpa es de los libros. Escritos tras mis lecturas, La

Icaria

Pascual Serrano

Año de edición 2014
Referencia ICA10461
USD $ 16,32
Solo 1 artículo disponible
Cantidad

Cada uno de los textos que forman este libro han sido desencadenados por la lectura de uno o varios libros. No son reseñas o análisis sobre la obra leída. Se trata de un homenaje a algunas lecturas y una invitación a que, a través de los libros, todos vayamos creciendo intelectualmente, sepamos establecer relaciones entre nuestras vivencias y las letras impresas, entre nuestras vidas y las de otros autores, entre el pasado y el presente, entre historias y pensamientos sucedidos en lugares lejanos y cercanos. Pascual Serrano fundó en 1996 la publicación electrónica Rebelión.org y fue durante dos años asesor editorial de Telesur y colabora habitualmente en Le Monde Diplomatique.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-9888-583-5
Peso
0.14 kg.
Código de barras
9788498885835
Formato
13 x 21 cm
Número de páginas
112
Año de edición
2014
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Mas madera

Pascual Serrano

Autor

fundó en 1996, junto con un grupo de periodistas, la publicación electrónica Rebelión www.rebelion.org, que hoy funciona como diario alternativo en Internet. Fue durante dos años asesor editorial de Telesur, un canal de televisión multinacional latinoamericano que pretende ser un modelo de comunicación contrapuesto a los medios dominantes del Primer Mundo.

Colabora habitualmente en Le Monde Diplomatique, además de otras publicaciones españolas y latinoamericanas sobre temas de comunicación y política internacional.

Entre sus libros destacan DesinformaciónTraficantes de información y Contra la neutralidad. En Icaria ha publicado El periodismo es noticia y ¿El mejor de los mundos?  Periodismo canalla.