Libro impreso Amarte. Pensar el amor en el siglo XXI

Los libros de la catarata

Chis Oliveira
Amada Traba

Año de edición 2019
Referencia ECA10736
USD $ 25,42
Este producto ya no está disponible
Chis Oliveira y Amada Traba, dos expertas en educación emocional y sexualidad en la juventud, ofrecen en este libro una reflexión necesaria sobre las relaciones amorosas y el aprendizaje del amor. Porque a amar se aprende. Pero hombres y mujeres ni lo aprenden ni lo viven de la misma manera: mientras ellos han sido socializados como sujetos y dueños de su destino, a ellas se las empuja a vivir como seres sentimentales, reproductivos y domésticos. Con un lenguaje accesible y de lectura ágil, nos invitan a pensar el amor desde una mirada crítica y a desaprender lo aprendido para poder examinar formas más enriquecedoras de amar, desde el reconocimiento recíproco y el respeto a la autonomía.
Estado
Nuevo
Isbn
978-84-9097-690-6
Peso
0.38 kg.
Código de barras
9788490976906
Formato
14 x 22 cm
Número de páginas
288
Año de edición
2019
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Chis Oliveira

Chis Oliveira

Autor

Catedrática de Filosofía. Se doctoró con la tesis La educación afectivo sexual en la adolescencia. Lleva más de treinta años trabajando estos temas con adolescentes y en la formación del profesorado y del personal sanitario. Fue presidenta de la ONG de derechos sexuales Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) y actualmente coordina el Comando Igualdade. Es autora de numerosas publicaciones sobre la materia, entre ellas, La educación sentimental. Una propuesta para adolescentes (1998).

Amada Traba

Amada Traba

Autor

Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y profesora de Sociología de la Educación en la Universidad de Vigo. Desde hace veinte años participa en numerosas actividades de divulgación, formación, investigación y asesoramiento en el campo de la sociología del género. Entre sus publicaciones se encuentra A representación femenina no Arquivo Pacheco (2010).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: