Libro impreso Keret en su tinta

Sexto Piso

Etgar Keret
Ilustraciones Bef

Año de edición 2013
Referencia SPM10025
USD $ 37,04
USD $ 29,53 20% de descuento
Este producto ya no está disponible
Miles de lectores a lo largo de todo el mundo han disfrutado, reído y quedado angustiados por la escritura de Etgar Keret, sin lugar a dudas uno de los autores más originales, divertidos y descabellados de nuestro tiempo. -Qué sucede cuando se mezclan sus cuentos-dinamita con el talento de catorce magníficos artistas gráficos mexicanos, liderados por uno de los mayores expertos y exponentes del comic y la novela gráfica, Bernardo Fernández, BEF? El resultado es -Keret en su tinta-, un libro que contiene las adaptaciones gráficas de una selección de los mejores cuentos keretianos.
Estado
Nuevo
Isbn
978-607-7781-58-5
Peso
0.57 kg.
Código de barras
9786077781585
Formato
18 x 25 cm
Número de páginas
110
Año de edición
2013
Edición
1
Encuadernación
Lujo
Tipo
Impreso
Colección
Ilustrado
Etgar Keret

Etgar Keret

Autor

Nació en Tel Aviv, en 1967. Es, hoy en día, el escritor más popular entre la juventud israelí. Comenzó a escribir en 1992 y desde entonces ha publicado cuatro libros de cuento, una novela, tres libros de cómic y un libro para niños. Sus libros han sido best sellers en Israel y han recibido los elogios de la crítica internacional. Ha sido traducido a dieciséis idiomas, incluyendo el coreano y el chino. Extrañando a Kissinger fue nombrado uno de los cincuenta libros israelíes más importantes de todos los tiempos. Más de cuarenta cortometrajes se han basado en sus historias. Sus cuentos han sido adaptados al teatro en Israel. Keret ha recibido el Book Publishers Association's Prize y el Ministry of Culture's Cinema Prize. Actualmente es profesor en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Tel Aviv.

Ilustraciones Bef

Ilustraciones Bef

Autor

Bernardo Fernández (Ciudad de México; 1972), también conocido como Bef, es un escritor, historietista y diseñador gráfico mexicano. Destacado en las tres disciplinas, se le conoce sobre todo como autor de la novela policiaca Tiempo de alacranes, ganadora de los premios Una vuelta de tuerca en México y Memorial Silverio Cañadas en la Semana Negra de Gijón. Es uno de los más reconocidos autores de novela gráfica así como escritores de ciencia ficción en su país; en los años 90 fue coeditor del fanzine Sub, de aparición esporádica, y director de arte de la revista Complot Internacional.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: