E-book The Adornment of the Spiritual Marriage

Jazzybee Verlag

Jan Van Ruysbroeck
Evelyn Underhill

Año de edición 2012
Referencia BKW4301
E-book Libro electrónico.
USD $ 3,99
Cantidad

The Blessed Jan van Ruysbroeck was one of the Flemish mystics. This edition contains his most important writings: The Adornment of the Spiritual Marriage The Sparking Stone The Book of the Supreme Truth
Estado
Nuevo
Isbn
9783849620875
Peso
351.82 KB
Número estimado de páginas
181
Año de edición
2012
Idioma
Inglés
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM
Evelyn Underhill

Evelyn Underhill

Traductor

Nació en Wolverhampton, Inglaterra, en 1875. Recibió una esmerada educación privada y asistió al King?s College para mujeres (Londres), donde estudió letras, historia, botánica y filosofía. Crecida en el agnosticismo, en 1907, durante una breve estancia en un convento franciscano, tiene lugar su conversión espiritual.

A pesar de estar convencida de que la religión católica era la verdadera, diversas circunstancias impiden su adhesión a la Iglesia católica, y en 1921 optará finalmente por una pertenencia practicante al anglicanismo. En 1911, a raíz de la preparación y publicación de su obra fundamental La mística, conoce al barón Friedrich von Hügel, al que convertirá en su director espiritual; él influirá grandemente en su pensamiento y en su práctica religiosa.

Repartió su actividad entre la escritura y la vida de devoción, asumiendo la dirección de retiros e impartiendo charlas y conferencias, dedicaciones que harán de ella unas de las maestras espirituales más importantes de su tiempo. Autora de tres novelas y dos libros de poemas, destacan sus trabajos sobre mística y espiritualidad, que comprenden ediciones y comentarios de místicos y obras clásicas como Ruysbroeck, Walter Hilton, La Nube del no Saber o La Escala de Perfección. Entre sus numerosos libros cabe mencionar The Mystic Way: A Psychological Study in Christian Origins (1913), The Life of the Spirit and the Life of Today (1922), The Mystics of the Church (1925) y Worship (1936).