search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
  • Ebook
Cuaderno de Andrés Caicedo, El
COP $ 27.900

Esta obra expone los fundamentos de la crítica genética para proponer un abordaje particular de los manuscritos y demás materiales pre-redaccionales y redaccionales que comportan un proceso de creación, y plantea una hipótesis de lectura del libro ¡Que viva la música!, a partir del cuaderno manuscrito que Caicedo escribió, para dar cuenta del comienzo de la gestación de esta novela. El libro propone cuatro partes, la primera, es una exposición teórica del desarrollo de crítica genética; la segunda, un recuento de las diferentes lecturas y posiciones críticas sobre la novela de Andrés Caicedo; la tercera, corresponde al planteamiento una hipótesis de lectura sobre la novela y la cuarta, contiene la transcripción del cuaderno manuscrito de la primera versión de ¡Que viva la música!


Esta obra expone los fundamentos de la crítica genética para proponer un abordaje particular de los manuscritos y demás materiales pre-redaccionales y redaccionales que comportan un proceso de creación, y plantea una hipótesis de lectura del libro ¡Que viva la música!, a partir del cuaderno manuscrito que Caicedo escribió, para dar cuenta del comienzo de la gestación de esta novela. El libro propone cuatro partes, la primera, es una exposición teórica del desarrollo de crítica genética; la segunda, un recuento de las diferentes lecturas y posiciones críticas sobre la novela de Andrés Caicedo; la tercera, corresponde al planteamiento una hipótesis de lectura sobre la novela y la cuarta, contiene la transcripción del cuaderno manuscrito de la primera versión de ¡Que viva la música!
  • Formato
    Ebook
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    9789587846003
  • Peso
    743.2 KB
  • Número de páginas
    218
  • Idioma
    Español
  • Referencia
    BKW49930

Andres Felipe Escovar

Autor

Estudió Jurisprudencia en la universidad del Rosario, se especializó en Bioética en la universidad Javeriana y se graduó en la maestría en Análisis del discurso en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es doctorando en Ciencias Sociales y Humanísticas, en la línea de discursos literarios y artísticos, del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA) - Universidad de Artes y Ciencias de Chiapas (UNICACH). Ha publicado, entre otros, The Lola Verga´s big band (en coautoría con Luis Cermeño), y Aniquila las estrellas por mí. Ha sido docente universitario y coordinador del Laboratorio de Escritura Creativa de las Américas.