- Pod

Amy
USD $ 13,07
"Amy. Todos perseguimos a nuestra Amy, nos lleva de la mano por la travesía existencial de la protagonista, muestra su búsqueda espiritual y física del ser amado, de su Amy. Comparte las tonalidades del enamoramiento y, en su claroscuro, relata la desdicha de no ser correspondida. Amy o Agustín, al igual que Marcela, la pastora del Quijote, no es culpable del sufrimiento de la protagonista; y ella lo admite. La personalidad atractiva de Amy no puede ser una excusa para que ella se enamore de él y sufra por ello. La protagonista se irá transformando a lo largo de su itinerario emocional, afectivo, sentimental, racional y existencial."
"Amy. Todos perseguimos a nuestra Amy, nos lleva de la mano por la travesía existencial de la protagonista, muestra su búsqueda espiritual y física del ser amado, de su Amy. Comparte las tonalidades del enamoramiento y, en su claroscuro, relata la desdicha de no ser correspondida. Amy o Agustín, al igual que Marcela, la pastora del Quijote, no es culpable del sufrimiento de la protagonista; y ella lo admite.
La personalidad atractiva de Amy no puede ser una excusa para que ella se enamore de él y sufra por ello. La protagonista se irá transformando a lo largo de su itinerario emocional, afectivo, sentimental, racional y existencial."
-
Isbn9786125160164
-
Peso0.15 kg.
-
Tamaño15 x 23 cm.
-
Número de páginas92
-
IdiomaEspañol
-
ReferenciaPOD35403