- Impreso
USD $ 36,18
Más que una antología, este libro es un proyecto colectivo de recuperación, traducción y reparación teórica, que restituye al lesbianofeminismo su lugar en la genealogía crítica del feminismo contemporáneo. El nuevo título de la colección Mujeres y culturas, Fantologías y genealogías lesbianas, es una recopilación de textos fundamentales —muchos de ellos inéditos en lengua castellana— que reconstruyen las trayectorias teóricas del lesbianofeminismo y analizan su persistente desaparición de los discursos públicos del feminismo.
Más que una antología, este libro es un proyecto colectivo de recuperación, traducción y reparación teórica, que restituye al lesbianofeminismo su lugar en la genealogía crítica del feminismo contemporáneo.
El nuevo título de la colección Mujeres y culturas, Fantologías y genealogías lesbianas, es una recopilación de textos fundamentales —muchos de ellos inéditos en lengua castellana— que reconstruyen las trayectorias teóricas del lesbianofeminismo y analizan su persistente desaparición de los discursos públicos del feminismo.
-
Isbn979-13-87991-12-8
-
Peso0.31 kg.
-
Tamaño13 x 21 cm.
-
Número de páginas252
-
Año de edición2025
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaICA10652
-
Código de barras9791387991128