- Impreso
USD $ 28,43
Este libro es la tercera obra de Gastón Soublette sobre simbología del cine y una vez más, el destacado filósofo, esteta y musicólogo chileno devela los mensajes que esconden las películas que no son percibidos a simple vista por el espectador. El autor advierte que la crítica especializada formula juicios generales en base a la narración directa, mientras que su método permite percibir nexos de significado presentes al analizar las cintas como un continuo indivisible en un orden perfecto de secuencias y planos. Las películas analizadas son: La Dolce Vita, La Strada, Ginger e Fred, El Juicio de Dios y La Caída.
Este libro es la tercera obra de Gastón Soublette sobre simbología del cine y una vez más, el destacado filósofo, esteta y musicólogo chileno devela los mensajes que esconden las películas que no son percibidos a simple vista por el espectador. El autor advierte que la crítica especializada formula juicios generales en base a la narración directa, mientras que su método permite percibir nexos de significado presentes al analizar las cintas como un continuo indivisible en un orden perfecto de secuencias y planos. Las películas analizadas son: La Dolce Vita, La Strada, Ginger e Fred, El Juicio de Dios y La Caída.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-956-14-2113-4
-
Peso0.27 kg.
-
Tamaño18 x 24 cm.
-
Número de páginas138
-
Año de edición2017
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaPUC10115
-
Código de barras9789561421134