- Ebook

Ser madre, joven y mujer
Universidad Pedagógica Nacional
USD $ 4,99
Las representaciones sociales en torno al embarazo adolescente y a la adolescencia han permitido configurar un conocimiento a partir del cual se analizan nuevas perspectivas que preocupan al sector educativo, investigativo y a algunos grupos sociales. Por esto, este libro es una herramienta necesaria e introductoria para entender el embarazo adolescente en el escenario escolar como fenómeno y objeto de estudio que por primera vez tiene en cuenta las relaciones con instituciones educativas, el rastreo bibliográfico y las elaboraciones teórico-analíticas como un conjunto de instrumentos metodológicos capaces de abordar y ampliar la discusión.
Las representaciones sociales en torno al embarazo adolescente y a la adolescencia han permitido configurar un conocimiento a partir del cual se analizan nuevas perspectivas que preocupan al sector educativo, investigativo y a algunos grupos sociales.
Por esto, este libro es una herramienta necesaria e introductoria para entender el embarazo adolescente en el escenario escolar como fenómeno y objeto de estudio que por primera vez tiene en cuenta las relaciones con instituciones educativas, el rastreo bibliográfico y las elaboraciones teórico-analíticas como un conjunto de instrumentos metodológicos capaces de abordar y ampliar la discusión.
-
FormatoEbook
-
EstadoNuevo
-
Isbn9789588650586
-
Peso1.4 MB
-
Número de páginas144
-
IdiomaEspañol
-
FormatoPDF
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW26023