Libro impreso Reconciliaciones y resistencias. Modelos mentales y aprendizajes colectivos en la construcción de paz

Los procesos de reconciliación en el escenario de la rehabilitación posbélica en Colombia y la posibilidad de la construcción de paz territorial emergen de los aprendizajes colectivos junto a las prácticas de resistencia y defensa de los territorios. Esta obra es un homenaje a las resistencias, luchas y aprendizajes colectivos como estrategias ejemplares que superan los acuerdos con los actores del conflicto interno del siglo XX en Colombia.
Estado
Nuevo
Isbn
978-958-782-143-7
Peso
0.36 kg.
Código de barras
9789587821437
Formato
17 x 24 cm
Número de páginas
216
Año de edición
2018
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Politica

Jhon Alexánder Idrobo Velasco

Autor

Licenciado en Filosofía y Lengua Castellana y Magíster en Filosofía Latinoamericana de la Universidad Santo Tomás. Integrante del Grupo de Investigación Tlamatinime sobre Ontología Latinoamericana GITOL y asesor del Semillero Metafísica y Ontología SEMEyON de la Universidad Santo Tomás-Bogotá.

Sus  líneas de trabajo  están enfocadas  en el trabajo con comunidades  desde la resistencia y defensa del territorio, construcción de paz,  rehabilitación posbélica, pensamiento popular  e indígena en América Latina y educación para la paz.

Johanna Amaya Panche

Autor

Politóloga con énfasis en Relaciones Internacionales, Magíster en Estudios Latinoamericanos  de la Pontificia Universidad Javeriana y Candidato a Doctor en Gobierno en la Universidad de Essex (PhD researcher). Se ha desempeñado como docente en las áreas de teoría política, metodología, relaciones internacionales, política latinoamericana y resolución de conflictos  e interculturalidad. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: