Libro impreso Cristianismo de liberación. Perspectivas marxistas y ecosocialistas

Montesinos

Michael Löwy

Año de edición 2019
Referencia MON10821
USD $ 34,97
USD $ 27,97 20% de descuento
Cantidad

La Teología de la liberación, a menudo perseguida desde instancias oficiales, ha abierto resquicios de esperanza entre las capas populares, sobre todo en América Latina. Gracias a ella sectores significativos de la Iglesia han cambiado de posición en la lucha de clases. Junto con sus recursos humanos, espirituales y materiales, se han puesto de parte de los trabajadores, de los campesinos, de los indígenas y de las luchas ecologistas para construir una nueva sociedad. Lo que ocurre desde hace decenios con el cristianismo de liberación en el mundo es un hecho muy relevante: se trata de una nueva fraternidad entre revolucionarios cristianos y revolucionarios ateos o agnósticos.
Estado
Nuevo
Isbn
97884-1770-14-0
Peso
0.60 kg.
Código de barras
9788417700140
Formato
15 x 23 cm
Número de páginas
350
Año de edición
2019
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
El viejo topo

Michael Löwy

Autor

Sociólogo y filósofo franco-brasileño, es director emérito de investigaciones en el Centre National de la Recherche Scientifique y profesor de la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París.

Economista francés, es director de investigaciones en el Centre National de la Recherche Scientifique, integra el comité de redacción de la revista Actuel Marx y es miembro del consejo científico de Attac France.

Filósofo francés, es catedrático en la École Normale Supérieure – Lettres et Sciences Humaines de Lyon, y director de la revista Actuel Marx.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: