Libro impreso Auxilio, el bebé no llega!

Siglo XXI - Argentina

Silvia Jadur
Viviana Wainstein

Año de edición 2015
Referencia SVA10240
USD $ 22,19
Cantidad

Parece sencillo: sólo deben encontrarse un óvulo y un espermatozoide, unirse y empezar a desarrollarse, y después de nueve meses tendremos un bebé en casa. Pero a veces la cosa se complica, y los bebés tardan… o no llegan. Y entonces la cigüeña tiene que pasar antes por el laboratorio. Desde hace algunas décadas, la ciencia puede ir al rescate de los deseos de tener un hijo y, mediante técnicas de reproducción asistida, colaborar en el deslumbrante proceso de la gestación humana.
Estado
Nuevo
Isbn
978-987-629-542-0
Peso
0.22 kg.
Código de barras
9789876295420
Formato
14 x 19 cm
Número de páginas
192
Año de edición
2015
Edición
1
Encuadernación
Rústica
Tipo
Impreso
Colección
Colección ciencia que ladra

Silvia Jadur

Autor

Nació en Buenos Aires en 1951. Es psicóloga por la Universidad Nacional de Córdoba y psicoanalista por la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Ingresó como residente en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y se quedó por veinticinco años.

Fue profesora en la Universidad Maimónides y realizó una pasantía en el Servicio de Medicina Reproductiva del Hospital Antoine Béclère, en París, dirigido por René Frydman. En 1995 cofundó Concebir, donde trabajó hasta 2012. Coordinó el Capítulo de Psicología de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva entre 2012 y 2014. Junto a Constanza Duhalde, escribió la serie de libros infantiles Así fue como llegaste, para acompañar a los padres en el relato del origen a los niños nacidos por las técnicas de reproducción asistida.

Viviana Wainstein

Autor

Nació en Buenos Aires en 1965. Es psicóloga por la Universidad de Belgrano y se especializó en psicoanálisis en la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados. Es, además, sexóloga clínica por la Universidad Favaloro.

Es psicoterapeuta de adultos y docente en la carrera de Psicología de la Universidad de Belgrano, tanto de grado como de posgrado. Su interés por la biología y algunas materias cursadas en Ciencias Biológicas antes de ser psicóloga la acercaron a la temática de la reproducción humana. Fue asesora psicológica de Concebir por varios años.