E-book Corazones de gofre

Nórdica

Maria Parr
Zuzanna Celej

Referencia BKW22293
E-book Libro electrónico.
USD $ 10,99
Cantidad

En un pequeño pueblo de la costa noruega,Terruño Mathilde, viven Lena y Theo. Ella es intrépida, divertida y muy aventurera. Él, la mente serena de los dos. Son amigos del alma, aunque Theo a veces necesitaría que se lo dijeran un poco más a menudo, como a todos por otra parte. Lena vive sola con su madre y, de vez en cuando, piensa que le gustaría tener un padre. Theo tiene una hermana adoptada en Colombia y un abuelo flaco y arrugado, que vive en el sótano de su casa y al que adora. Lo que más les gusta es compartir los ricos y calentitos gofres de la tía abuela y pasar el día juntos corriendo aventuras que, alguna que otra vez, están a punto de terminar en catástrofe, por parte de la alocada Lena.
Estado
Nuevo
Isbn
9788416830442
Peso
861.54 KB
Número estimado de páginas
176
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM

Maria Parr

Autor

(Fiskå, 1981). Escritora noruega. De pequeña ya era una narradora entusiasta, y mantenía despiertos a sus tres hermanos hasta altas horas de la madrugada con sus cuentos. Parr comenzó a escribir historias en la escuela. Estudió Lenguas y Literatura Nórdicas en la Universidad de Bergen. Actualmente es profesora a tiempo parcial en la escuela secundaria en Vanylven. Los libros de Maria Parr han ganado muchos premios, entre ellos el Luchs, el Premio Brage, el Silbernen Griffel y el Prix Sorcière. Su trabajo también ha sido publicado en numerosos países con mucho éxito. En 2015, recibió por Corazones de gofre el Súper Premio que otorga la prestigiosa revista Andersen de Italia al mejor libro del año.

Zuzanna Celej

Zuzanna Celej

Ilustrado por

Nació en otoño —su estación favorita— en Lodz, una gran ciudad de Polonia. Cuando tenía seis años sus padres la llevaron a Barcelona, donde se quedaron a vivir.

De pequeña era inventora. Le gustaba construir objetos, algunos útiles y otros no tanto. Se pasaba horas y horas modelando, recortando, creando maquetas, robots, autómatas, pequeños teatros…

Estudió bellas artes y acabó convirtiéndose en fotógrafa. Pero enseguida vió que aquello no acababa de convencerle. Quería crear mundos imaginarios, más allá de la realidad que conocemos. Decidió que para conseguirlo tenía que estudiar un poco más y fue a aprender ilustración a la Escuela Superior de Diseño y de Artes Llotja, de Barcelona.

Con el lápiz y los pinceles puede hacer surgir sobre el papel todo lo que imagino y todos los lugares que ve cuando cierro los ojos.