E-book Lena, Theo y el Mar

Nórdica

Maria Parr
Zuzanna Celej

Referencia BKW42284
USD $ 8,99
Cantidad

¡A veces Lena puede ser realmente desagradable! ¿Por qué siempre lo hace todo tan difícil? Eso es lo que Theo, su mejor amigo, se pregunta. Este año va a ser especial. Tienen una nueva amiga, Birgitte, una niña muy dulce que viene de Holanda. Sin embargo, Lena tiene muchas razones para estar enojada: la nueva entrenadora de fútbol siempre la mantiene en el banquillo, el hermanito que anhela nunca llega y la expedición al mar con la nueva balsa resulta ser un fiasco. Y el abuelo... ¡Qué desgracia tan fea le espera en el mar! Esta es la historia de un año tumultuoso, durante el cual Lena, Theo y el abuelo tendrán que luchar contra las fuerzas de la naturaleza y contra sí mismos.
Estado
Nuevo
Isbn
9788418067488
Peso
3.78 MB
Número estimado de páginas
264
Idioma
Español
Tipo
Ebook
Formato
EPUB
Protección
DRM

Maria Parr

Autor

(Fiskå, 1981). Escritora noruega. De pequeña ya era una narradora entusiasta, y mantenía despiertos a sus tres hermanos hasta altas horas de la madrugada con sus cuentos. Parr comenzó a escribir historias en la escuela. Estudió Lenguas y Literatura Nórdicas en la Universidad de Bergen. Actualmente es profesora a tiempo parcial en la escuela secundaria en Vanylven. Los libros de Maria Parr han ganado muchos premios, entre ellos el Luchs, el Premio Brage, el Silbernen Griffel y el Prix Sorcière. Su trabajo también ha sido publicado en numerosos países con mucho éxito. En 2015, recibió por Corazones de gofre el Súper Premio que otorga la prestigiosa revista Andersen de Italia al mejor libro del año.

Zuzanna Celej

Zuzanna Celej

Autor

Nació en otoño —su estación favorita— en Lodz, una gran ciudad de Polonia. Cuando tenía seis años sus padres la llevaron a Barcelona, donde se quedaron a vivir.

De pequeña era inventora. Le gustaba construir objetos, algunos útiles y otros no tanto. Se pasaba horas y horas modelando, recortando, creando maquetas, robots, autómatas, pequeños teatros…

Estudió bellas artes y acabó convirtiéndose en fotógrafa. Pero enseguida vió que aquello no acababa de convencerle. Quería crear mundos imaginarios, más allá de la realidad que conocemos. Decidió que para conseguirlo tenía que estudiar un poco más y fue a aprender ilustración a la Escuela Superior de Diseño y de Artes Llotja, de Barcelona.

Con el lápiz y los pinceles puede hacer surgir sobre el papel todo lo que imagino y todos los lugares que ve cuando cierro los ojos.