search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
Somos el País Invitado en la Feria del libro de Madrid

En la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid trabajamos por la internacionalización de la producción académica de Colombia.

Somos el País Invitado en la Feria del libro de Madrid

Nos vemos del 10 al 26 de septiembre

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

jueves, septiembre 16, 2021

La Feria del libro de Madrid se celebra todos los años desde 1933. Inició como una apuesta de los libreros de la ciudad que se reunían a compartir con sus lectores, escritores y público la cultura, las ideas y los sueños que permiten los libros.

Este año, Colombia es el País Invitado de Honor con la temática “Diversa y vital”.  En más de 40 actividades la Feria expondrá la cultura colombiana: literatura, pintura, cine, comida y música. Además, la ocasión coincide con la celebración del centenario de Manuel Zapata Olivella, representante de la literatura afrocolombiana y aclamado por su trabajo en el reconocimiento y divulgación de la cultura del Caribe y el Pacífico colombiano.

Más allá de la representación de Colombia, la Feria del libro de Madrid es un lugar ideado para considerar el sector del libro y la cultura desde una dimensión internacional. Con especial atención en construir puentes con Iberoamérica y afianzar las relaciones bilaterales de España con los países de América Latina.

Editoriales académicas colombianas en la feria

La Feria del libro de Madrid es una invitación para conocer toda la agenda de invitados, las actividades y para recorrer los diferentes espacios del Parque El Retiro y sus pabellones. Pero, ante todo, es la oportunidad perfecta para conocer las nuevas publicaciones e investigaciones de editoriales académicas y universitarias de Colombia.

Esta oferta editorial, de cerca de 600 ejemplares, en materia de ciencias sociales, humanidades, derecho, política, sociología, y otras, se exhibe principalmente en el stand de UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas) y en el pabellón Colombia. En la caseta de UNE, los lectores encuentran 15 editoriales universitarias distribuidas por Siglo del Hombre, junto con los otros sellos académicos que también forman parte de ASEUC (Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia).

Nuestro catálogo editorial en Madrid estará liderado por estos fondos:

¿Cuándo y dónde?

Septiembre del 10 al 26 de septiembre de 2021

Pabellón C

Lugar: Parque El Retiro, Madrid.

Horario: Lunes a viernes: de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábados, domingos y festivos: de 10:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Cómo llegar?

mapa

Últimas noticias