search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Ebook
Diseñe y administre su...

Diseñe y administre su propia empresa

  • Año de edición 2022
USD $ 7,99

Identificar las características y arquitecturas de las tecnologías de desarrollo, orientadas a componentes para la creación y modificación de elementos software integrados en estos entornos, según estándares y normalizaciones existentes. Describir las técnicas y métodos de desarrollo involucrados en el paradigma del desarrollo, orientado a componentes para la confección y modificación elementos software, según los estándares de esta tecnología. Clasificar las herramientas y lenguajes orientados a objetos utilizados en el desarrollo orientado a componentes, describiendo sus características para identificar las que son específicas para la creación o modificación de los elementos software, según las especificaciones funcionales dadas. Clasificar los estándares de modelos de componentes, describiendo las pasarelas para interoperar entre componentes heterogéneos, para realizar las tareas de integración de los elementos desarrollados según especificaciones funcionales y técnicas. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Programación de sistemas informáticos. CONTENIDOS La orientación a objetos Principios de la orientación a objetos. Comparación con la programación estructurada Introducción. Programación estructurada y orientación a objetos. Ocultación de información (information hiding). El Tipo Abstracto de Datos (ADT). Encapsulado de datos. Paso de mensajes. Resumen. Conceptos básicos de orientación a objetos Introducción. Clases. Objetos. Herencia. Modularidad. Genericidad y sobrecarga. Resumen. Desarrollo orientado a objetos Introducción. Lenguajes de desarrollo orientado a objetos de uso común. Herramientas de desarrollo. Resumen. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos Introducción. El Lenguaje Unificado de Modelado (UML). Diagramas para la modelización de sistemas orientados a objetos. Resumen. La orientación a componentes Fundamentos conceptuales Introducción. Definición de componente. Objetos. Comparación entre componentes y objetos. Módulos. Interfaces. Escalado de componentes. Estado de componentes. Resumen. Arquitecturas de componentes Introducción. Concepto de arquitectura. Basadas en objetos. Composición y uso de objetos. Multicapa. Basadas en middleware. Basadas en objetos distribuidos. Resumen. Diseño de componentes Introducción. Principios de diseño de componentes. Técnicas de reusabilidad. Modelo de componente. Modelos de integración de componentes. Diagramación y documentación de componentes. Resumen.

Identificar las características y arquitecturas de las tecnologías de desarrollo, orientadas a componentes para la creación y modificación de elementos software integrados en estos entornos, según estándares y normalizaciones existentes. Describir las técnicas y métodos de desarrollo involucrados en el paradigma del desarrollo, orientado a componentes para la confección y modificación elementos software, según los estándares de esta tecnología. Clasificar las herramientas y lenguajes orientados a objetos utilizados en el desarrollo orientado a componentes, describiendo sus características para identificar las que son específicas para la creación o modificación de los elementos software, según las especificaciones funcionales dadas. Clasificar los estándares de modelos de componentes, describiendo las pasarelas para interoperar entre componentes heterogéneos, para realizar las tareas de integración de los elementos desarrollados según especificaciones funcionales y técnicas. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Programación de sistemas informáticos. CONTENIDOS La orientación a objetos Principios de la orientación a objetos. Comparación con la programación estructurada Introducción. Programación estructurada y orientación a objetos. Ocultación de información (information hiding). El Tipo Abstracto de Datos (ADT). Encapsulado de datos. Paso de mensajes. Resumen. Conceptos básicos de orientación a objetos Introducción. Clases. Objetos. Herencia. Modularidad. Genericidad y sobrecarga. Resumen. Desarrollo orientado a objetos Introducción. Lenguajes de desarrollo orientado a objetos de uso común. Herramientas de desarrollo. Resumen. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos Introducción. El Lenguaje Unificado de Modelado (UML). Diagramas para la modelización de sistemas orientados a objetos. Resumen. La orientación a componentes Fundamentos conceptuales Introducción. Definición de componente. Objetos. Comparación entre componentes y objetos. Módulos. Interfaces. Escalado de componentes. Estado de componentes. Resumen. Arquitecturas de componentes Introducción. Concepto de arquitectura. Basadas en objetos. Composición y uso de objetos. Multicapa. Basadas en middleware. Basadas en objetos distribuidos. Resumen. Diseño de componentes Introducción. Principios de diseño de componentes. Técnicas de reusabilidad. Modelo de componente. Modelos de integración de componentes. Diagramación y documentación de componentes. Resumen.
  • Formato
    Ebook
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    9789587712742
  • Peso
    24.1 MB
  • Número de páginas
    400
  • Año de edición
    2022
  • Idioma
    Español
  • Formato
    PDF
  • Protección
    DRM
  • Referencia
    BKW85103