- Impreso

USD $ 17,64
Este libro contiene doce textos que se presentaron en la reunión del Grupo de Trabajo de CLACSO: Globalización, economía mundial y economías nacionales, en 2005 en Colombia. Allí se desarrolló una amplia discusión acerca del tema La inserción de América Latina en la economía internacional: Balance y perspectivas, título del presente libro y que se divide en cuatro partes: Tendencias globales relevantes. / Apertura de América Latina y sus procesos de vinculación externa. / Los Tratados de Libre Comercio latinoamericanos con Estados Unidos. / La integración latinoamericana.
Este libro contiene doce textos que se presentaron en la reunión del Grupo de Trabajo de CLACSO: Globalización, economía mundial y economías nacionales, en 2005 en Colombia. Allí se desarrolló una amplia discusión acerca del tema La inserción de América Latina en la economía internacional: Balance y perspectivas, título del presente libro y que se divide en cuatro partes:
Tendencias globales relevantes. / Apertura de América Latina y sus procesos de vinculación externa. / Los Tratados de Libre Comercio latinoamericanos con Estados Unidos. / La integración latinoamericana.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-607-3-00024-6
-
Peso0.40 kg.
-
Tamaño16 x 23 cm.
-
Número de páginas264
-
Año de edición2008
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaSVM10123
-
Colección
-
Código de barras9786073000246