search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Ebook
Psicoanálisis y Cine: ¿qué...

Psicoanálisis y Cine: ¿qué tenemos para decirnos?

  • Año de edición 2023
USD $ 7,99

Texto inaugural donde el Psicoanálisis se interesa por el discurso que el Cine provoca. Este volumen pretende ser serie y así intentar responder el interrogante del título mismo de esta publicación, pero avanza aún más en relación a la dedicación de trabajar esta intersección Psicoanálisis <> Cine (así decididamente escrito) para que la misma se proyecte a un itinerario donde lo inconsciente se encuentre presente y el film sea la excusa ideal para situar sus fundamentos teniendo en cuenta que si el Psicoanálisis no se reduce al término Inconsciente. El Cine no se reduce a la imagen y de este modo abrir el campo para indagaciones donde el cine aparezca como síntoma que pueda dar cuenta de procesos sociales complejos tal como la época misma que nos toca vivir. RICARDO VERGARA EDICIONES ARGENTINA. Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: El cine como partenaire para el psicoanalista. Miguel Reyes Silva La indeterminación Emilio Bernini Psicoanálisis y Cine ¿Puede existir un diálogo entre el Cine y el Psicoanálisis? Florencia Sanchez De la novela al cuento...de las comadrejas Diana Paulozky Tres que no lo son Carlos Gustavo Motta Viridiana en la Asociación Psicoanalítica Argentina Carlos Gustavo Motta Con este libro usted podrá explorar una investigación sobre la forma en la que Cine y Psicología se entrelazan. ¡Compre ya este libro y comience a aprender con esta interesante información! Tags: Cinematografía, psicología, audiovisuales, psicoanálisis, entretenimiento, violencia, novela.

Texto inaugural donde el Psicoanálisis se interesa por el discurso que el Cine provoca. Este volumen pretende ser serie y así intentar responder el interrogante del título mismo de esta publicación, pero avanza aún más en relación a la dedicación de trabajar esta intersección Psicoanálisis <> Cine (así decididamente escrito) para que la misma se proyecte a un itinerario donde lo inconsciente se encuentre presente y el film sea la excusa ideal para situar sus fundamentos teniendo en cuenta que si el Psicoanálisis no se reduce al término Inconsciente. El Cine no se reduce a la imagen y de este modo abrir el campo para indagaciones donde el cine aparezca como síntoma que pueda dar cuenta de procesos sociales complejos tal como la época misma que nos toca vivir. RICARDO VERGARA EDICIONES ARGENTINA. Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: El cine como partenaire para el psicoanalista. Miguel Reyes Silva La indeterminación Emilio Bernini Psicoanálisis y Cine ¿Puede existir un diálogo entre el Cine y el Psicoanálisis? Florencia Sanchez De la novela al cuento...de las comadrejas Diana Paulozky Tres que no lo son Carlos Gustavo Motta Viridiana en la Asociación Psicoanalítica Argentina Carlos Gustavo Motta Con este libro usted podrá explorar una investigación sobre la forma en la que Cine y Psicología se entrelazan. ¡Compre ya este libro y comience a aprender con esta interesante información! Tags: Cinematografía, psicología, audiovisuales, psicoanálisis, entretenimiento, violencia, novela.
  • Formato
    Ebook
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    9789878406541
  • Peso
    2.1 MB
  • Número de páginas
    103
  • Año de edición
    2023
  • Idioma
    Español
  • Formato
    PDF
  • Protección
    DRM
  • Referencia
    BKW122366

Carlos Motta

Autor

Carlos Motta es un artista multi-disciplinario cuya obra ha sido presentada internacionalmente en instituciones tales como el New Museum, Guggenheim Museum y MoMA/PS1 Contemporary Art Center, Nueva York; Institute of Contemporary Art, Filadelfia; Museo de Arte del Banco de la República, Bogotá, Museu Serralves, Porto; National Museum of Contemporary Art, Atenas; CCS Bard Hessel Museum of Art, Annandale-on-Hudson; San Francisco Art Institute y Hebbel am Ufer, Berlin. Es egresado del Whitney Independent Study Program, fue becario de la Guggenheim Foundation en 2008 y ha recibido becas de Art Matters en 2008, NYSCA en 2010 y Creative Capital Foundation en 2012. Actualmente es profesor de Parsons The New School of Design, The School of Visual Arts, Milton Avery Graduate School of the Arts and Bard College, International Center of Photography y Vermont College of Fine Arts.