- Impreso
USD $ 29,76
Filosofar es aprender a morir», dijo Montaigne. Pero a veces, ante la abrumadora inmensidad de la Filosofía, preferiríamos morir en lugar de aprender. ¿Necesitas ayuda? Confía en Catherine Meurisse para iluminar el ser y la nada y para ventilar la caverna de Platón. Bajo su pluma sagaz desfilan los filósofos más célebres: Aristóteles, Nietzsche, Cioran, Rousseau, Voltaire, Hegel, Deleuze, De Beauvoir, Arendt, Marx… Campo abonado para que la dibujante se mofe a gusto de la predominancia masculina en el mundo de las ideas. Humana, demasiado humana aborda conceptos filosóficos con rigor y humor, les da la vuelta a los mitos y bosqueja una manera distinta de pensar y de estar en el mundo.
Filosofar es aprender a morir», dijo Montaigne. Pero a veces, ante la abrumadora inmensidad de la Filosofía, preferiríamos morir en lugar de aprender. ¿Necesitas ayuda? Confía en Catherine Meurisse para iluminar el ser y la nada y para ventilar la caverna de Platón.
Bajo su pluma sagaz desfilan los filósofos más célebres: Aristóteles, Nietzsche, Cioran, Rousseau, Voltaire, Hegel, Deleuze, De Beauvoir, Arendt, Marx… Campo abonado para que la dibujante se mofe a gusto de la predominancia masculina en el mundo de las ideas. Humana, demasiado humana aborda conceptos filosóficos con rigor y humor, les da la vuelta a los mitos y bosqueja una manera distinta de pensar y de estar en el mundo.
-
Isbn978-84-19581-32-7
-
Peso0.51 kg.
-
Tamaño22 x 29 cm.
-
Número de páginas104
-
Año de edición2024
-
Edición1
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaIMP10338
-
Colección
-
Código de barras9788419581327